viernes, 25 de febrero de 2011

Viaje de incentivos de empresas

Hoy en día,  el aumento de la  competencia del mercado, obliga a que la empresa idee nuevas formas de recompensar tanto a sus empleados más productivos como la fidelidad de sus clientes.

Cada vez más las empresas están optando por premiar más a sus colaboradores con un premio llamado:” viaje de incentivos”. Por qué no, regalarle a ese líder un viaje a Marruecos en 4 x 4 para mantener su adrenalina empresarial…

También un viaje de incentivos puede servir para comunicar a tus empleados ciertos planes de estrategia comercial en un ambiente relajado, dejando atrás la habitual sala de reuniones.

Sería una gran experiencia que nunca olvidaría, eso se lo asegura Ilusiones Travel como empresa organizadora de “estos grandes viajes”, porque de hecho después de un viaje la memoria se agudiza recordando,  las costumbres, los países por donde se ha pasado, las gentes, los recuerdos, las emociones, todo lo que has visto y lo que has podido compartir con otras gentes, todo lo que has oído y dicho...su viaje a Marruecos en 4 x 4 etc , etc.

Son muchas las ventajas de un viaje como incentivo, frente a otros tipos, la principal que podemos considerar es que viajar le gusta a todo el mundo, un viaje es una experiencia única  que le gusta recordar a todo el mundo, un viaje motiva , saca de la rutina, un viaje crea compañerismo y camaradería, se olvida uno de las jerarquías, facilita la comunicación ,facilita el trabajo en equipo incluso llegas a conocerte incluso a apreciar más a tus compañeros y directivos.

El viaje de incentivo se utiliza actualmente como una recompensa a unos objetivos alcanzados. La empresa debe presentar el viaje seleccionado  a sus empleados  como un premio a conseguir sus metas y objetivos alcanzable en un periodo de tiempo determinado. Deberá fijarles unos objetivos alcanzables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.