domingo, 23 de octubre de 2011

Conocer España nunca fue tan económico como con autocaravanas de segunda mano


Nauticaravan, importadora, agente y distribuidora, incluyendo venta directa de vehículos de las primeras marcas europeas, accesorios, taller y servicios del mundo del camping-caravaning, y Coton Rent, dedicada al alquiler de Autocaravanas con diversas delegaciones. Destacando por su calidad humana y alta preparación de su equipo técnico, con una experiencia recogida desde 1961 les asesorará y aconsejará tanto a la hora de elegir su nuevo vehículo de ocio, como a la hora de mantenerlo y añadirle los accesorios que necesiten. No duden en consultarles y muy gustosamente se pondrán a su servicio.

En Nauticaravan encontrará Caravanas y Autocaravanas de primeras marcas europeas, caravanas y Autocaravanas de Ocasión, Oferta Autocaravanas / Oferta Caravanas / Oferta Accesorios a muy buen precio. Los mejores precios en caravanas de segunda mano. Venta de Autocaravanas nuevas y caravanas nuevas de las mejores marcas: Caravanas Caravelair, Autocaravanas Rapido, Autocaravanas Esterel, Autocaravanas Challenger, Caravanas Silver, Caravanas Trigano.

Disponen de un taller modernamente equipado para poder realizar casi cualquier reparación o instalación de accesorios, tanto para caravanas como autocaravanas de segunda mano. Tienen un equipo de mecánicos altamente cualificados y con una larga experiencia en el sector.

Además te ofrecen los mejores terrenos para quedarte. Situados en el Camping d'Ardaix, situado en plena Cerdaña. Cuenta con grandes parcelas con mucha sombra con dos áreas de servicios, con una piscina grande y otra infantil, campo de fútbol y básquet, parque infantil, supermercado, lavadora-secadora, restaurante típico de alta montaña. Montañas de altos picos nevados, verdes praderas, ríos y cascadas, son algunos de los distintivos de esta comarca, que recientemente ha experimentado un boom turístico importante y, sin embargo, ha sabido mantener sus señas de identidad y la misma vida tranquila de sus gentes.

Visite la web de Nauticaravan en nauticaravan.es y descubra las mejores caravanas en venta y alquiler de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.