viernes, 25 de marzo de 2011

Tratando de hacer realidad tus sueños

En Kamex llevamos seis años prestando los servicios completos para eventos y banquetes en las provincias de La Coruña y Lugo, tanto para empresas, como para particulares, servicios que van desde el alquiler de material, el asesoramiento y desarrollo de su evento o celebraciones de bodas, el servicio de catering, hasta la contratación o asesoramiento en cuanto a decoración floral, música, vehículos, etc.

Queremos, ofrecer y ejecutar un trabajo de calidad en todos nuestros servicios e instalaciones, por este motivo hemos iniciado las gestiones para la obtención de la Q de calidad.
En Kamex llevamos seis años prestando los servicios integrales para celebraciones de bodas en Lugo. Le ofrecemos todos los servicios que usted necesita para cualquier tipo de boda que haya pensado, desde el alquiler de material, el asesoramiento y desarrollo de su evento o banquete, el servicio de catering, hasta la contratación o asesoramiento en cuanto a decoración floral, música, vehículos, etc.

Le ofrecemos una amplia carta de menús adaptándonos a las exigencias y necesidades para cada evento. Para garantizarle la calidad de nuestros productos, elegimos a nuestros proveedores siguiendo un orden de valores: calidad, frescura, servicio y precio. En cuanto al servio de nuestro servicio y colaboradores, seguimos el mismo  criterio de selección: profesionalidad, atención y disposición a la hora de desempeñar su trabajo.

¿Cómo has soñado que seria tu boda?, nosotros la realizaremos, nuestro objetivo es que tus sueños se cumplan, mimando hasta los detalles más intrascendentes, para un día en el que tú eres lo más importante. Te ofrecemos poder llegar en un precioso carruaje de caballos, en una limusina cuéntanos tu sueños e intentaremos hacerlo realidad, todo ello con sencillez, elegancia,  profesionalidad y calidad. Y todo ello en una de las Casas rurales en Lugo más bellas: nuestra Finca Galea. Visítanos en nuestra web para hacer tu reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.