viernes, 14 de mayo de 2010

Agua, sol y navegación en la ruta de Arosa

Así como en otro artículo de este mismo blog se destacó que en La Coruña los fines de semana renovaban constantemente a los turístas, hay que decir que si hay algo que los españoles deciden por sobre el resto a hacer en aquellos días que pueden descanzar, la navegación es de sus actividades preferidas.

Y entre tanta oferta, la de la ruta de Arosa es una de las más requeiridas en estos tiempos de sol y calor que acercan a la gente a las costas y el agua. Con una buena embarcación, la de Arosa es una de las rutas con mayor demanda turística debido a su gran paisaje y a la posibilidad de tener una noche a bordo de una navegación que recorerrá no sólo los puntos más bonitos sino también los bares que rodean a una de las costas con mejor noche de toda España.

Este tipo de recorridos también atrae por la cercanía con la naturaleza, ya que la flora y fauna emergente es de las más estudiadas por aquellos especialístas en la materia, por lo que hay una visión distinta en horas de tomar la decisión de sumergirse en una de las aguas más cálidas que puedan recorrerse. Además, Villagarcía de Arosa es uno de los puntos de descanso más atractivos. Así, el agua y el sol, serán lo que motive a elegir este tipo de destino para el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.