viernes, 14 de mayo de 2010

La innovación en La Coruña le da turístas cada fin de semana

Si las casas rurales en La Coruña fueran una novedad, sería una de las menos esperadas en cuanto a la sorpresa. Los alojamiento de este tipo han tenido desde ya varios años muchísima aceptación en los turístas no sólo extranjeros, sino en los mismos españoles. Pero lo peculiar, pasa a ser un índice que se hizo mediante una encuesta de frecuencia de visitas.

Es común que haya visitantes turísticos durante la época de invierno o verano en este tipo de lugares, ya que tanto la nieve como el sol permanente dan una imagen pintoresca de lo que es la región, dando además una vuelta de tuerca en lo que respecta a los intereses de actividades más bien aventureras, adentrándose en bosques o montañas de la zona.

Sin embargo, la peculiaridad que se da en las casas rurales en La Coruña refiere a que sus turístas suelen ser personas que van más de dos veces al año. Y esto tiene su explicación en que las casas rurales en aquella zona ofrece variadas actividades no sólo en épocas principales de turísmo sino también en los fines de semana, por lo que sus turístas se renuevan constantemente y no encuentran similitudes más allá de las del hermosos paisaje.
Esto, representa un desafío para aquellos centros turísticos, ya que tienen que innovar sin perder el estilo propio que los hace atractivos, por lo que distintos cursos y formaciones de índole gastronómica y arquitectónica, que hace imperiosa la necesidad de regresar sin poder esperar hasta dentro de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.