viernes, 14 de mayo de 2010

Las casa rurales son las impulsoras del desarrollo turístico

Liébana no es una costumbre a ciencia exacta al momento de pensar en un lugar para vacacionar. Lejos de los atractivos de las grandes ciudades, sin museos de atención para aquellos expertos en la materia ni mucho más que la gran sabia naturaleza para disfrutar. Aún así, las casas rurales en Liebana han generado una gran revolución turística en la región, que está dando que hablar.

Con diversidad de actividades en torno a lo que refiere al contacto con el medio ambiente, la idea de tener una posibilidad de instalarse en una casa rural, no sólo implica un desarrollo en los alojamientos turísticos, sino también en todo lo que rodea a ello, siendo la gastronomía un punto a descatar por sobre el resto.Pero no sólo ello. 

También la participación de guías por la zona, para recorridas en excursiones que favorecen el conocimiento de la región en la que uno se encuentra, por lo que este tipo de actividades también representa una formación en ese campo. Y no termina allí, ya que hay otros factores como los de los alojamientos en sí. La infraestructura varía siempre en cuanto a la cantidad de personas que se suman por temporada y por ello, los niveles de lujo no pueden quedar aislados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.