martes, 21 de septiembre de 2010

España busca nuevos turistas en el extranjero

Los viajes de incentivos a empresas son de los más utilizados en estos últimos años para atraer nuevos mercados a España. Así lo está realizando una gran delegación que partió desde Madrid con el comentido de aumentar la cantidad de visitas de turistas provenientes de China, que hasta el momento continúa siendo de las más bajas de Europa, comparativamente hablando con los Estados Unidos.

Entre las cantidades de visitas, este último verano se incrementó en apenas un 4%, algo muy por debajo de lo esperado desde los principales empresariales turísticos pero que se debió, básicamente al aumento de los impuestos por parte del Gobierno Central. Así, también, el aumento se dio en las zonas costeras y no en la capital española, que es la ciudad más cara de toda la península.

También los viajes de incentivo se están dando en mercados poco explotados hasta el momento, como Japón, India y regiones de África como Egipto y Sudáfrica, con quién se estrechó una buena relación desde la Copa Mundial de Fútbol, dónde los españoles asistieron durante las fases finales y en dónde La Roja se consagró campeona.

Aún así, los resultados recién se verán a finales del año entrante, cuando el próximo verano atraiga la misma cantidad de turistas que este año, aunque se espera por la gran ola de chinos, que se sabe, son en nuevo mercado a acaparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.