La Junta de Castilla y León presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) la oferta turística de la comunidad y los patronatos de Turismo de las diferentes provincias. María José Salgueiro, la consejera de Cultura y Turismo, es una de las representantes de la Junta en el evento.
Según expresó, Salgueiro está convencida de que es importantísimo prestarle principal atención “a la innovación, la investigación y el desarrollo, así como a las tecnologías que nos permitan sacar un mayor partido de los recursos que tenemos”.
La apuesta de la Junta de Castilla y León es liderar las nuevas tendencias en promoción turística. Se apunta a una evolución de la comercialización, con nuevas tecnologías aplicadas al turismo como Internet y las redes sociales como portales promoción y negocio.
Lógicamente, el fuerte de la zona está en las casas de turismo rural en Leon, uno de los lugares líderes en lo que respecta a esta clase de turismo en toda España. Pero también se enorgullecen de su gastronomía, su naturaleza, etcétera.
Según expresó, Salgueiro está convencida de que es importantísimo prestarle principal atención “a la innovación, la investigación y el desarrollo, así como a las tecnologías que nos permitan sacar un mayor partido de los recursos que tenemos”.
La apuesta de la Junta de Castilla y León es liderar las nuevas tendencias en promoción turística. Se apunta a una evolución de la comercialización, con nuevas tecnologías aplicadas al turismo como Internet y las redes sociales como portales promoción y negocio.
Lógicamente, el fuerte de la zona está en las casas de turismo rural en Leon, uno de los lugares líderes en lo que respecta a esta clase de turismo en toda España. Pero también se enorgullecen de su gastronomía, su naturaleza, etcétera.
La consejera expresó que “con todos los grandes atractivos de Castilla y León, la promoción, la difusión y la búsqueda de posibilidades no termina nunca”. Y ratificó que es necesario buscar continuamente la fórmula que permita obtener el mejor rendimiento posible.
Por último, cuando Salgueiro habló de la incidencia del turismo de proximidad que benefició a Castilla y León, tanto en el 2009 como en el 2010, explicó que la situación geográfica de la región jugó a favor. Por otra parte, reconoció que la crisis económica hizo que creciera el turismo interno porque la gente tuvo que renunciar a viajes más largos.
Por último, cuando Salgueiro habló de la incidencia del turismo de proximidad que benefició a Castilla y León, tanto en el 2009 como en el 2010, explicó que la situación geográfica de la región jugó a favor. Por otra parte, reconoció que la crisis económica hizo que creciera el turismo interno porque la gente tuvo que renunciar a viajes más largos.
Más información: http://www.casasruralesenelbierzo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.