lunes, 18 de julio de 2011

Casas rurales en Castilla y Leon: paz, tranquilidad, lo que usted busca...

Los niños son complicados. Siempre. Esos niños mofletudos y obedientes a los cuales usted aspira como padre solo existen en series como la popular la tribu Brady; fuera de alli, obviamente, no pasa nada, y no pasa nada, mejor dicho, no pasa nunca, porque la realidad es mas cruel que la ficcion.

¿Que queremos decirle con esto? Que sus hijos, seguramente de la misma forma que usted de pequeño, no obedecen a sus padres, se encargan de hacer lo que no se puede, algo que, seguramente, a todo el mundo le sucede aunque uno solo lo descubre cuando le toca a uno.

Veamos una situacion: usted decide tomarse unos dias de descanso, descanso del trabajo, de la ciudad, de sus amigos, un descanso necesario para relajarse un poco y disfrutar la buena vida, bien, le comunica la noticia a sus hijos y le dice que todavia no sabe si ira al campo, el mar o la playa.

El problema, es que decida lo que decida, siempre habra, como saben los padres de familia, alguien disgustado por estas decisiones que pasara todo el viaje con mala cara, una mala cara que mantendra imperturbable durante los diez o quince dias que dure el descanso.

La mejor decision de los padres para evitar situaciones de este tipo es elegir un lugar donde todos sus hijos la pasen bien y ese lugar son las casas de turismo rural en Leon, una de las cuales es la Casa Canedo, una de las mejores casas rurales en Castilla y Leon.

Siguiendo la mejor tradicion de turismo rural en Castilla y Leon la casa combina a la perfeccion las comodidas del presente con las bellezas del pasado, tanto que permite disfrutar una magnifica vista de los alrededores dandole a sus huespedes climatizador, equipo de musica, TV-LCD-TDT y  dvd

Si quiere saber mas al respecto solo visite el sitio de esta excelente casa rural que esta esperando por usted.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.