miércoles, 27 de julio de 2011

Viajes de empresas: para que sus empleados vuelvan a sentirse comodos juntos

Oficinas. Si le robamos el titulo al gran escritor uruguayo Juan Carlos Onetti podemos decir que las oficinas son "ese infierno tan temido". Ese lugar donde se comienzan peleas interminables que deseariamos no tener pero tenemos.

Visto desde afuera, con la distancia adecuada, es logico que tengamos peleas porque la vida cotidiana, el roce cotidiano, durante ocho horas, con personas que no conocemos y a las cuales solo nos une el trabajo.

Usted discute con sus compañeros de trabajo. Usted se enoja con sus compañeros de trabajo. En definitiva, usted acumula tension junto a sus compañeros de trabajo, y esta tension se nota, se sufre, como si una nube invisible colgara por sobre su cabeza, pronta a dejar caer un chaparron sobre usted.

Para hacer disminuir las peleas entre sus empleados, las grandes compañias han implementado una revolucionaria politica nueva en compañia de las agencias de turismo.

Esta politica es conocida como viaje de empresas y consiste en que los jefes y sus empleados tomen unas largas vacaciones juntos, pagadas, por supuesto, por la compañia, para que, lejos de las presiones cotidianas los problemas puedan resolverse de forma pacifica.

Es logico que, luego de la implementacion de esta politica, los problemas hayan disminuido en un sesenta por ciento y sean decenas de miles los empleados que han logrado, despues de años de conflicto intermitente con su jefe, llegar a la paz con él, algo que antes parecia directamente imposible.

Para conocer más sobre estos viajes solo visite la web page de Ilusiones Travel: http://viajes-achina.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.