martes, 26 de julio de 2011

Cuando se dice hoteles en el Bierzo, se dice Villamartin

Tal vez usted fue de vacaciones el año pasado. O el otro año. O hace cinco años... no importa la fecha, lo que si importa, e importa mucho, es el hecho de que usted, al ir de vacaciones, normalmente debe parar en un hotel, ¿no es asi?, y ese hotel debe ser bueno porque usted esta pagando por un servicio, no estan regalandole nada (nadie regala nada, por supuesto, y menos ahora).

Y, sin embargo, pese a pagar por un servicio, es comun que la atencion haya dejado mucho que desear. Diganos la verdad: ¿tuvo problemas con los empleados? ¿Estos no lo trataron como debian? ¿Estos fueron no digamos agresivos pero si pusieron poco entusiasmo a la hora de atender sus pedidos?

No se sorprenda, lamentablemente eso sucede mucho mas a menudo de lo que se piensa, y sucede por dos razones: en primer lugar, hasta hace poco tiempo los dueños de hoteles confiaron en que el boom viajero contiuaria y ellos podrian hacer y deshacer sin que nadie se quejara; en segundo lugar, al pensar que el español no suele quejarse no necesitaban hacer cambios.

El panorama, sin embargo, esta cambiando, y esta cambiando de forma acelerada por una razon sencilla: cansados de ir a lugares donde no son tratados como deben, muchos turistas, tantos nacionales como extranjeros, estan optando por los vehiculos que tienen su propio alojamiento ante que por los hoteles.

Estas personas hoy tienen otra opcion, una opcion que no tiene nada que ver con las autocaravanas y se llama Hotel Villamartin, uno de los mejores hoteles en Ponferrada que dispone de comodos cuartos y una amplia cafeteria, donde el visitante podra degustar unos magníficos vinos, eleborados pinchos y tapas, al servicio de nuestros huéspedes. 

El hotel Villamartin  dispone de amplias habitaciones donde usted se sentira, no lo dudamos, como en casa, tan comodo que cuando le pregunten por hoteles en el Bierzo sabra, sin necesidad de buscar en sus apuntes, a quien recomendar.

Creanos, asi de buenos son, asi de recomendables son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.