viernes, 22 de julio de 2011

Casas rurales en Coruña: le damos la comodidad que necesita para relajarse

¿Cuantas personas vienen cada año a conocer España? Segun las estadisticas, muchas. La pregunta es porque, si tantas personas vienen, cada año, a visitarnos, nosotros seguimos insistiendo que los mejores lugares estan afuera de aqui y no aqui.

Porque esa es la triste, cruel y amarga realidad: para una gran parte de los españoles vacacionar en España ya no es una opcion, ellos prefieren ir afuera, mirar hacia afuera, sentir el afuera mas que el adentro, un error que esta, por supuesto, motivado por una habil publicidad.

¿Que dice esa habil publicidad? Que Paris es la ciudad del amor, que Buenos Aires es multicultural, que Rio del Janeiro tiene playas y mujeres bonitas y simpaticas... cada una de esas ciudades ha construido un mito a su alrededor -astutamente- y nosotros lo hemos comprado.

La realidad es que no hace falta ir tan lejos porque en España existen infinidad de sitios que los españoles merecen conocer y disfrutar. El mejor de todos esos sitios, es la casa rural en Galicia que responde al nombre poetico de Graña da Acea, situada en el maravilloso parque natural Fragas do Eume de Monfero, una extensa finca de prados, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada en la montaña, pero cerca de la costa y de centros históricos como Monfero, Betanzos, Pontedeume, Coruña, Santiago y Lugo.

Graña da acea cuenta con todo aquello que un turista se merece cuando se tome, despues de meses y mas meses de esforzado trabajo, sus vacaciones. Esta antigua casa rural de labranza del siglo XVII es el lugar idóneo para, desde él, desplazarse con comodidad y conocer Galicia entera.

La casa es, realmente, el sitio ideal para tomar como punto de estadia y, a la vez, de descanso. Graña da Acea tiene 9 habitaciones dobles, salones, amplio comedor, biblioteca... y todo ello con un denominador común: luminosidad y espacio.

En estos espacios destacan claramente la decoración cálida, relajante y sorprendentemente alegre, acorde con la tranquilidad y el silencio de su exclusivo entorno, privilegio de las casas rurales en Coruña. Si desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Graña da Acea y dejese sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.