lunes, 25 de julio de 2011

Turismo rural en Castilla y Leon: la opcion donde respirar paz y silencio es constante

Ser padre, al menos en las peliculas doradas de Hollywood, es un trabajo maravillos, algo que todos deberiamos hacer al menos una vez en nuestra vida. Eso, por supuesto, como decimos, si tenemos en cuenta las maravillosas peliculas de Hollywood, porque en el mundo real las maravillas tienen poca intervencion. Digamos nula intervencion.

En el mundo real, tan cruel como puede ser el mundo real, lo que tenemos es, siempre, un conflicto, un conflicto entre lo que podemos darle a nuestros hijos como padres cariñosos y lo que estos, aprovechando su profesion, quieren que les demos.

A esto hay que sumarle el hecho de que, si tenemos mas de un hijo (dos, tres, cinco, ocho, los que fueran), los conflictos crecen en forma escalonada porque cada pequeño quiere imponer su voluntad por sobre sus hermanos y esto genera peleas que suelen ser epicas, especialemente en ese sensible momento del año en el cual decidiremos donde queremos ir de vacaciones.

Ante esa sitacuones, decidan lo que decidan, los padres siempre saldran perdiendo por lo cual lo mejor es tomar una decision salomonica y esa decision implica visitar Canedo, una de las mejores casas rurales en Castilla y Leon.

Esta casa tradicional, construida con materiales de la zona encantara a los pequeños y dejara, seguramente, mas que satisfechos a los adultos que podran reconocer en su estructura el antiguo lagar donde, a principios del siglo 20, se elaboraba a mano el vino.

Si existe un comun denominador de Casa Canedo es la comodidad: la planta inferior esta compuesta por un salon bodega con chimenea, una zona especial para cocinar, una leñera y una bicicletera que contiene espacio para mas de una decena de mountain bike.

Lo que usted supone cuando oye de turismo rural en Castilla y Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.