lunes, 1 de agosto de 2011

Nuestras casas rurales en Lugo combinan en dosis perfecta tranquilidad y belleza natural

¿Cuantas veces usted le dijo a su pareja que queria casarse? ¿Cien? ¿Mil? ¿Cien mil? ¿Un millon tal vez? Digamos que son muchas veces, tal vez demasiadas, y seguramente -esto lo estamos adivinando- lo hizo porque sabia que si insistia él, como en tantas otras cosas, se rendiria... ¡pero no lo hizo!

¿Porque no lo hizo?, se preguntara usted, porque su novio no le dijo que si cuando, tantas veces antes, luego de pasar dos o tres negaciones finalmente terminaba cediendo. Simplemente no cedio porque su novio escucho a sus amigos, a sus amigotes, decirle lo complicado que era organizar una boda y no quiso meterse en ese lio.

Entonces, si ese es el motivo por el cual su novio se niega a casarse usted deberia enfocar el asunto desde otra optica, no amenazando romper la relacion -que es sana y estable- sino diciendole que alguien puede hacerse cargo de todo el trabajo duro.

Porque hoy existe una compañia que sabe como realizar un trabajo de primer nivel ante el cual nadie deba decir lo que no cree a los demas. Hoy, para organizar una verdadera fiesta o evento debe contratar a expertos y tener un lugar adecuado como nuestras casas rurales en Lugo.

Somos Kamex, y llevamos seis años prestando los servicios integrales para eventos y banquetes en las provincias de La Coruña y Lugo, tanto para empresas, como para particulares, servicios que van desde el alquiler de material, el asesoramiento y desarrollo de su evento o celebraciones de bodas en Lugo.

Desde el 2009 hemos ampliado nuestros servicios a toda Galicia, también en este año hemos adquirido la gestión de una de las fincas más hermosas de Galicia, la Finca Galea en Alfoz, Lugo, un paraje natural con una extensión de 60.000 metros cuadrados.

Galea en Alfoz es un lugar único tanto para visitar su museo etnográfico del agua , como para alojarse en su casa rural, y como no desde el 2009 poder realizar cualquier tipo de evento o banquete, gracias a la construcción que hemos llevado a cabo con unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados entre cocina y sala, con capacidad para 480 comensales y donde hemos ubicado nuestra cocina central que nos permite estar entre los mejores restaurantes de Lugo.

Queremos, ofrecer y realizar un trabajo de calidad en todos nuestros servicios e instalaciones, por este motivo hemos iniciado los tramites para la obtención de la Q de calidad. Para saber mas sobre nosotros solo visite nuestra pagina web ya mismo.

1 comentario:

  1. Se ve genial están muy bonita esta fotografía, Lugo cuanta con muchas casas, hoteles, restaurantes muy hermosos y muy amplios y lo mejor es que cuenta con un ambiente y una vista espectacular. Saludos

    ResponderEliminar

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.