viernes, 19 de agosto de 2011

Alquiler de casas rurales en Liebana: precios unicos, una vista preciosa, una atencion personalizada

Muchas veces no nos damos cuenta, por diferentes factores, de aquello que tenemos cerca. Como demostro el gran cuento de Edgar Allan Poe, La carta robada, muchas veces aquellas cosas que estan al alcance de la mano, cerca de nuestra vista, nos pasan totalmente desapercibidas, detalle que hace que nos equivoquemos a menudo.

Usted puede decir, con justa indignacion, eso no me sucede a mi. O: eso nunca me paso a mi. Tal vez si... pero si seguimos con las estadisticas en las manos comprobaremos por ejemplo que los españoles eligen todo el tiempo viajar afuera, a otros paises, no al propio, no eligen el propio,esto demuestra, claramente, que la teoria de Poe es correcta: preferimos el afuera por sobre el adentro, priorizamos el placer de estar en otro pais y no en el nuestro.

¿Porque sucede esto? En realidad, esto sucede por una razon simple, muy simple: las maquinarias publicitarias de otros paises son tan exitosas que nos hacen creer que solo la pasaremos bien si visitamos sus ciudades, y esta maquinaria permite saber, permite darse cuenta, que nos ha influido de tal manera que ahora pensamos, los españoles, que solo seremos felices si conocemos Londres, o Paris, o Milan....

En realidad, usted no necesita viajar afuera para pasarlo bien, usted puede pasarla bien tambien aqui, visitando nuestras casas rurales en Camaleño. ¿Que tenemos para ofrecerle? Le ofrecemos dos departamentos completamente equipados, cada uno de los cuales cuenta con calefaccion electrica (inocua para el medio ambiente) con termostato independiente, musica funcional regulable y el conocido escucha-baby, para que, si tiene niños pequeños, los pueda controlar de manera segura.

Las habitaciones vienen completamente amuebladas con sillas y mesas en madera de gran calidad y un armario lo suficientemente amplio para que pueda guardar toda esa ropa que cargo en su bolso y que, seguramente, no alcanzara a usar.

Para realizar una reserva o hacernos una consulta sobre nuestro alquiler de casas rurales en Liebana, solo debe rellenar el formulario que aparece en nuestra pagina web o enviarnos un correo electronico a nuestra direccion de email y estaremos respondiendole a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.