miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuestras casas rurales en Lugo son tan buenas que todo el mundo habla de ellas. Descubra porque

Normalmente las peliculas que tratan el tema de la boda suelen ser especificas y transcurren en el momento que va del compromiso (cuando el novio da el si) hasta que ambos estan parados frente al altar, esperando que el sacerdote diga: "los declaro marido y mujer".

Que tantas peliculas clasicas del genero se centren en este periodo determinado no es casualidad, como bien dijo Neil Gaiman, el gran escritor ingles creador de Sandman, lo importante de una historia es saber cuando ponerle fin, porque si se alarga demasiado uno termina contando mas de lo que debiera y arruinando la emocion.

Los directores, al elegir ese momento en especial para contar, evitan lo mas comprometedor y menos divertido: la organizacion de la fiesta de bodas, un caos en el cual nadie puede poner orden porque nadie sabe -ni los novios, ni sus padres, ni sus amigos- como hacer las cosas bien y cuanto mas quieren participar, mas complican todo.

Afortunadamente para estas personas existe una compañia que cuenta con los recursos suficientes para convertir cualquier evento, por complicado que sea, en algo unico, una empresa que conoce las necesidades de las personas que la contratan y trabaja para y por ellos, para satisfacerlos y hacerlos mas que felices, mucho mas felices.   

Esta empresa somos nosotros. Kamex. En kamex llevamos seis años prestando los servicios integrales para eventos y celebraciones de bodas en La Coruña y Lugo, que incluye hasta la contratación o el asesoramiento en cuanto a decoración floral, música, vehículos, etc.

Desde el 2009 hemos ampliado nuestros servicios a toda Galicia, también en este año hemos adquirido la gestión de restaurantes de Lugo y de una de las fincas más hermosas de Galicia, la Finca Galea en Alfoz, Lugo, un paraje natural con una extensión de 60.000 metros cuadrados.

Un lugar único tanto para visitar su museo etnográfico del agua, como para alojarse en su casa rural, y como no desde el 2009 poder realizar cualquier tipo de evento o banquete, gracias a la construcción que hemos llevado a cabo con unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados entre cocina y sala, con capacidad para 480 comensales y donde hemos ubicado nuestra cocina central.

Podemos decirle que, como nuestras casas rurales en Lugo, dificilmente encontrara otro lugar donde celebrar ese evento, fiesta o boda que dara significado a su vida. Y lo decimos en serio y con testimonios que nos apoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.