viernes, 26 de agosto de 2011

Nuestros hoteles en Ponferrada son el sitio ideal para pasar sus vacaciones

Las personas, todas las personas del mundo (y no estamos parafraseando la popular cancion de los Beatles), suelen tener determinadas experiencias en comun, por ejemplo, el hecho de irse, al menos una vez en su vida de vacaciones. ¿Quien no se ha tomado, al menos una vez en su vida, una semana de vacaciones?

Porque lo cierto es que, en España al menos, todo nativo local se ha tomado al menos una semana de vacaciones, y a veces dos, y a veces tres, y a veces un mes de vacaciones; el problema no son las vacaciones en si sino donde ir cuando se va de vacaciones.

¿Porque decimos esto? Porque no es lo mismo irse de vacaciones a disfrutar que irse de vacaciones a sufrir? ¿Y porque queremos ir de vacaciones a sufrir?, preguntara usted; en realidad, dejenos responderle, nadie se va de vacaciones a sufrir pero lo cierto es que al elegir determinados hoteles, donde la atencion es pesima y los precios altos, uno sufre, lo quiera o no.

El panorama, sin embargo, esta cambiando, y esta cambiando de forma acelerada por una razon sencilla: cansados de ir a lugares donde no son tratados como deben, muchos turistas, tantos nacionales como extranjeros, estan optando por los vehiculos que tienen su propio alojamiento ante que por los hoteles.

Estas personas hoy tienen otra opcion, una opcion que no tiene nada que ver con las autocaravanas y se llama Hotel Villamartin, uno de los mejores hoteles en Ponferrada que dispone de comodos cuartos y una amplia cafeteria, donde el visitante podra degustar unos magníficos vinos, eleborados pinchos y tapas, al servicio de nuestros huéspedes. 

El hotel Villamartin  dispone de amplias habitaciones donde usted se sentira, no lo dudamos, como en casa, tan comodo que cuando le pregunten por hoteles en el Bierzo sabra, sin necesidad de buscar en sus apuntes, a quien recomendar.

Creanos, asi de buenos son, asi de recomendables son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.