viernes, 26 de agosto de 2011

Hostel Pime, asesoria turistica: lo ayudamos potenciar sus recursos por una minima inversion

Los escritores suelen ser una de las minorias mas perseguidas del mundo, y no estamos siendo ironicos al decir esto sino realistas, muy pero muy realistas, porque los escritores, como tales, han sufrido infinidad de persecuciones a lo largo de su vida.

¿Que clase de persecuciones? Por ejemplo, la persecucion de saber que eran, y siempre serian, personajes que debian luchar contra el rechazo general de personas comunes que no entendian lo que hacian y, mucho peor, a menos que fueran superventas, no lo apreciaban.

Porque para la gente comun los escritores viven escondidos en torres de cristal que les impide ver los hechos de todos los dias, para las personas comunes, los autores son seres casi de otro planeta que estan tan ocupados en sus asuntos que no saben lo que ocurre a su alrededor.

Sin embargo, esa es una mentira porque los buenos escritores muestran aquello que los hombres comunes no ven, esos mecanismos sociales que la costumbre oculta y que las cronicas rojas suelen, tambien, no mostrar. Por ejemplo, Adolfo Bioy Casares supo describir, desde su aparente atalaya de hombre rico lo que sucedia ante sus ojos, la manera como una joven pareja puede terminar cometiendo un crimen. En su cuento "Cavar un foso", una joven e idealista pareja de novios decide invertir todos, absolutamente todos sus ahorros en un hermoso hotel de la costa y descubre, al cabo de un mes, que el lugar es hermoso pero no va nadie.

Desesperados, terminan robandole a la unica huesped que consiguen y... mejor no decir mas. La leccion de Bioy, en su elegante estilo, parece indicar, tomando como genero la novela negra americana, que robar es muy malo.

Para evitar esos extremos existen compañias como Hostel Pime cuyo trabajo es la gestion hotelera: Hostel Pime se dedica desde hace años a aconsejar a los principales comerciantes del mundo como hacer para que su negocio no solo recupere los clientes perdidos con la competencia sino tambien para que gane nuevos.

Si quiere conocer mas sobre asesoria turistica solo ingrese a su pagina web ya mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.