lunes, 29 de agosto de 2011

Casas rurales en Coruña: el lugar que no olvidara, ideal para solteros, parejas y familias

Elegir España, querer España, promover España, deberia ser algo que todos los españoles hicieramos sin esfuerzo, porque asi lo sentimos, porque asi lo queremos, pero no sucede asi por una razon simple: verguenza, parece que los españoles tenemos verguenza de nuestra bella, bellisima España, parece que los españoles no nos sentimos comodos con nuestra bella, bellisimas España.

¿Porque sucede esto? ¿Como puede sucedernos esto? Esto sucede por una razon simple, por una razon muy simple, de hecho, porque hemos sido comprados, culturizados culturalmente, por las propagandas de otros paises que nos han hecho creer que su pais, y no el nuestro, es el sitio ideal donde pasar las vacaciones.

Por esa razon, no son pocos los españoles que, al momento de realizar sus vacaciones eligen el extranjero como lugar donde vivir. Elijen Paris, o elijen Buenos Aires, o eligen Londres... eligen todos los sitios menos España, menos su España, y se equivocan al elegir otros paises, porque aqui en España existen, como bien sabia Hemingway, infinidad de sitios dignos de ser visitados.

Y el mejor de todos los sitios para visitar es la casa rural en Galicia que responde al nombre poetico de Graña da Acea, situada en el maravilloso parque natural Fragas do Eume de Monfero, una extensa finca de prados, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada en la montaña, pero cerca de la costa y de centros históricos como Monfero, Betanzos, Pontedeume, Coruña, Santiago y Lugo.

Graña da acea cuenta con todo aquello que un turista se merece cuando se tome, despues de meses y mas meses de esforzado trabajo, sus vacaciones. Esta antigua casa rural de labranza del siglo VII es el lugar idóneo para, desde él, desplazarse con comodidad y conocer Galicia entera.

La casa es, realmente, el sitio ideal para tomar como punto de estadia y, a la vez, de descanso. Graña da Acea tiene 9 habitaciones dobles, salones, amplio comedor, biblioteca... y todo ello con un denominador común: luminosidad y espacio.

En estos espacios destacan claramente la decoración cálida, relajante y sorprendentemente alegre, acorde con la tranquilidad y el silencio de su exclusivo entorno, privilegio de las casas rurales en Coruña. Para conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Graña da Acea y dejese sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.