lunes, 29 de agosto de 2011

Contratando nuestros viajes de novios el amor florecera de nuevo en su vida

Estar de novios, ponerse de novios... con eso soñabamos, de pequeños, todos los españoles, y es logico que asi fuera porque el ambiente cultural, a traves de peliculas, revistas, libros y tebeos fomenta esa sensacion, esa sensacion de que estar enamorado es lo mejor que puede pasarnos, de que el amor es lo unico que puede salvarnos en esta vida.

Lo cierto, mas alla de ello, es que el amor no siempre es facil, como dice una gran novela: se casaron y fueron felices... pero no fue facil. Y esas cuatro palabras al final, sumadas a los puntos suspensivos transforman un final feliz en un final realista, nos quita del medio del genero de novela rosa y nos lleva a la novela donde los hechos que se cuentan son reales, son vividos, no son fantasticos ni estan pensados para niñas romanticas.

Por supuesto, puede decirse que ya no existen niñas romanticas, que lo que existe hoy en dia es algo muy simple: personas reales que afrontan el noviazgo con realismo y, muchas veces, cinismo, pero tambien es cierto que para que el amor no se acabe incluso los novios mas cinicos deben reafirmar sus votos.

Y nada mejor para reafirmar los votos dados en el pasado, esos votos de amor eterno, que los viajes de novios que permiten que, alejados de su entorno natural, una pareja pueda recuperar la magia perdida por el desgaste cotidiano, por ese verse las caras en las mismas situaciones dia tras dia tras dia.

Es logico que esto sea asi porque no hay peor enemigo para una pareja que la rutina, que saber, con la precision de una maquina, que hara el otro, como lo hara, cuando lo hara, quitando asi la magia de la sorpresa, indispensable para vivir bien.

Los viajes de novios permiten devolver la magia perdida y, en un ambiente nuevo, convertir lo que eran cenizas en un fuego que arda, con la fuerza y pasion del principio, cuando el otro, que era un misterio, comienza a abrirse para descubrir sus secretos, maravillosos secretos.

Para conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de la compañia: http://viajes-achina.es/

1 comentario:

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.