miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuestros hoteles en el Bierzo estan esperandolo para darle la atencion que usted merece en sus vacaciones

Tal vez un amigo suyo, querido lector, vino de vacaciones y, cuando usted le pregunto, amablemente y solo para hacer conversacion, como le habia ido, él le respondio que pesimo, él le respondio que la habia pasado muy mal, él le respondio que hubiera preferido no ir, causandole a usted, amable lector, una gran sorpresa.

Dejenos decirle que, en primer lugar, usted no deberia sorprenderse por esa respuesta porque una de cada diez personas que va de vacaciones no obtiene lo que quiere y, segun estadisticas recientes, existen razones de valer para creer que esa persona se vera multiplicada por dos o por tres para años entrantes.

¿Porque el turista, una persona que viaja para divertirse no obtiene lo que quiere? Muchas veces la ciudad elegida esta bien, la ropa elegida esta bien, el clima esta bien, incluso la ruta esta bien, lo que no esta bien es el hotel elegido, donde el viajero, donde el turista paga un servicio de primera pero recibe una atencion pesima, una atencion de cuarta, lo cual crea, por supuesto, turistas insatisfechos.

El panorama, sin embargo, esta cambiando, y esta cambiando de forma acelerada por una razon sencilla: cansados de ir a lugares donde no son tratados como deben, muchos turistas, tantos nacionales como extranjeros, estan optando por los vehiculos que tienen su propio alojamiento ante que por los hoteles.

Estas personas hoy tienen otra opcion, una opcion que no tiene nada que ver con las autocaravanas y se llama Hotel Villamartin, uno de los mejores hoteles en Ponferrada que dispone de comodos cuartos y una amplia cafeteria, donde el visitante podra degustar unos magníficos vinos, eleborados pinchos y tapas, al servicio de nuestros huéspedes. 

El hotel Villamartin  dispone de amplias habitaciones donde usted se sentira, no lo dudamos, como en casa, tan comodo que cuando le pregunten por hoteles en el Bierzo sabra, sin necesidad de buscar en sus apuntes, a quien recomendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.