martes, 23 de agosto de 2011

Nuestras casas rurales en Castilla y Leon son excelentes para descansar y olvidar el stress ciudadano

Pelearse. Cuando los niños son pequeños sienten un placer fisico en pelearse y, segun los especialistas, ese amor por la pelea tiene un motivo claro: los pequeños estan probando sus limites y la pelea les permite ver cuanto pueden dar de si, tanto a nivel fisico como a nivel emocional, para decirlo de manera tan simple, de una manera de ver si se rompen o no en el conflicto.

Y las primeras peleas, las peleas que todos los que tenemos hermanos recordamos son las peleas para lograr una posicion importante dentro de la propia familia, la posicion que nos permita imponernos a nuestros hermanos y hacer que sea nuestra opinion la que prevalezca.

Usted, si es padre, seguramente a vivido esta situacion, por ejemplo, cuando decide, junto a su mujer, irse de vacaciones y, al pregutarle a sus niños que lugar prefieren estos comiencen una intermianble discusion porque si uno quiere ir al mar, el otro quiere ir al rio y el tercero -si lo hay- a la montaña.

Ante esa situaciones, decidan lo que decidan, los padres siempre saldran perdiendo por lo cual lo mejor es tomar una decision salomonica y esa decision implica visitar Canedo, una de las mejores casas rurales en Castilla y Leon.

Esta casa tradicional, construida con materiales de la zona encantara a los pequeños y dejara, seguramente, mas que satisfechos a los adultos que podran reconocer en su estructura el antiguo lagar donde, a principios del siglo 20, se elaboraba a mano el vino.

Si existe un comun denominador de Casa Canedo es la comodidad: la planta inferior esta compuesta por un salon bodega con chimenea, una zona especial para cocinar, una leñera y una bicicletera que contiene espacio para mas de una decena de mountain bike.

Lo que usted supone cuando oye de turismo rural en Castilla y Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.