miércoles, 24 de agosto de 2011

Pasa las mejores vacaciones de tu vida en nuestros campamentos de verano

LLega el verano y con el llegan los problemas. Por supuesto, esto no es algo que se diga muy a menudo porque queda mal decirlo. Ningun padre dira que, cada verano, su vida se complica, y ningun padre dira esto porque sabe, y lo sabe muy bien, quedaria mal ante los demas padres que, como él, fingen que todo esta de maravillas para no ser sancionados socialmente.

En realidad, en realidad las cosas son bien diferentes como sabe cualquier padre, porque mientras para los solteros el verano es LA estacion, para los casados con hijos el verano son PROBLEMAS. ¿Problemas de que tipo?, se preguntara usted. Problemas del tipo: tengo que trabajar ocho o diez horas por dia y no quiero dejar a mis hijos solos en casa, problemas del tipo: ¿que hago con mis niños mientras yo estoy en el trabajo?

Porque hoy en dia no es como antes, cuando un padre podia dejar a sus hijos con sus padres e irse a trabajar tan tranquilo, no, hoy en dia todo es complicadisimo y parte de esa complicacion rapida en el hecho de que los abuelos hoy tambien estan ocupados, en muchos casos, dado lo pobre de las jubilaciones actuales, trabajando ellos mismos.

Para que estos padres duerman tranquilo, Egacamps ofrece los mejores campamentos de verano de toda España, y esto no es publicidad sino un hecho puro y duro, comprobado por cifras, estadisticas que confirman quien es y que hace Egacamps.

Lo que separa a Egacamps de otras empresas que ofrecen, aparentemente, el mismo servicio es que Egacamps realmente se preocupa por la seguridad de los niños que participan de sus campamentos y, aparte de asegurar que cada niño se divierta, coloca adultos que cumplen tareas de monitorio permanente para evitar accidentes, peleas y problemas.

Los campamentos de verano y los campamentos de ingles de Egacamps cuentan con un director y un coordinador por cada grupo de cincuenta niños; ademas, un monitor, titulado en tiempo libre, es responsable de grupos de diez niños; estos monitores estan disponibles todo el tiempo para atender cualquier problema que pueda presentarse.

Si desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Egacamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.